Grabe su vela electrónica con sus memorias
Velas conmemorativas
Velas electrónicas para tumbas y memoria eterna
Velas electrónicas
Lampadarios electrónicos respetuosos con el medioambiente
Lampadarios
Velas solares
Velas solares
Velas electrónicas con motivos religiosos
Velas electrónicas
Anterior
Siguiente

LUMADA® - Una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de velas electrónicas para cementerios y hogares.

Todos nuestros productos están diseñados pensando en las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite fabricar productos modernos, originales y respetuosos con el medioambiente en una amplia gama de diseños.

La actividad principal de Lumada es el diseño y fabricación de velas electrónicas. La colección de velas electrónicas ofrece más de 20 diferentes diseños en varios colores, y con diferentes imágenes y símbolos. Nuestro principio rector es la calidad de nuestros productos.

Tienda B2B

La tienda B2B está diseñada para nuestros socios comerciales. La experiencia de compra ha sido personalizada para mayoristas, distribuidores y otros comercios con un número de IVA válido. Regístrese o inicie sesión para hacer un pedido bajo las condiciones acordadas, y consultar pedidos y facturas anteriores.

Tienda B2C

Si la reventa no le interesa, visite nuestra tienda minorista online con una amplia gama de velas, rosarios y urnas electrónicas.

Suscríbase a nuestro boletín para estar informado de nuestras últimas ofertas, descuentos, promociones especiales y noticias.

Nuestra historia

Lumada d.o.o., empresa de renombre internacional, dinámica e innovadora, se fundó sobre la base de más de treinta años de experiencia y es el resultado de una exitosa escisión de una empresa familiar que lleva en el mercado desde 1970.

Lumada continúa su historia y su visión de productos electrónicos modernos y duraderos. Al mismo tiempo, persigue sus ambiciosos objetivos de productos estéticamente sofisticados y de calidad, al tiempo que se esfuerza por proporcionar al usuario el valor emocional del producto.

El propio nombre de Lumada representa una historia que añade valor. La primera parte del nombre “Luma” procede de la palabra “lumen”, que en latín significa luz.

Líneas de productos

Actualmente exportamos nuestros productos a más de 15 países en cinco continentes (Europa, África, América del Norte y del Sur, y Australia), prueba de que clientes domésticos y extranjeros confían en nosotros. Tenemos capacidad para, no sólo responder a la demanda existente, sino ofrecer nuestros productos y líneas de productos a una gama de clientes más amplia.

Reseñas de los clientes

He comprado una vela LES050. Es verdaderamente excepcional. También funcionó durante más tiempo que el indicado en la web. ¡La entrega fue rápida, lo que se agradece!
Gregor

Velas electrónicas

Nuestras velas electrónicas son modernas, originales y respetuosas con el medioambiente, y vienen en una amplia gama de diseños. La colección de velas electrónicas ofrece más de 20 diferentes diseños en varios colores, y con diferentes imágenes y símbolos.

Velas conmemorativas

Los recuerdos que llevamos en el corazón están siempre con nosotros, independientemente de dónde estemos. Ofrecemos la opción de que su vela electrónica Lumada muestre un recuerdo suyo muy querido (la foto de un ser querido fallecido, un santo de su devoción, su mascota, su lugar en la naturaleza favorito, etc.). Las velas tienen pilas reemplazables, para que disfrute incluso más tiempo de su vela personal.

Velas domésticas

Las velas son indispensables en cualquier hogar. Hacen una habitación acogedora, crean el ambiente y una atmósfera mágica. En Lumada hemos creado una línea de bellas y elegantes velas electrónicas que aportarán aún más calidez, romanticismo y belleza a su hogar.

Velas solares

Las velas solares son perfectas para aquellos que prefieren soluciones sostenibles pero no están dispuestos a renunciar a la elegancia y la estética. Nuestras velas solares para tumbas son ecológicas, bellas y económicas. Hay tres versiones disponibles que pueden utilizarse tanto en cementerios como en casa.

Urnas

Las urnas de madera son de haya o nogal, encoladas con cola ecológica y tratadas con aceites naturales. Las urnas están pintadas a mano y acabadas con un lacado de alta calidad. Todas las urnas están hechas a mano, y por tanto son únicas.

Rosarios

El Rosario, también llamado Santo Rosario, es un conjunto de oraciones católicas.. La oración se divide en cuatro misterios: el gozoso, el doloroso, el glorioso y el luminoso. Ofrecemos una amplia gama de distintos rosarios y pulseras. Cada uno puede llevar su propio mensaje, y usted puede añadir su propio significado especial.

Iz našega bloga ...

Contacto

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros a través de los datos facilitados o rellene el formulario de contacto.

Estamos disponibles de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Na naši stran uporabljamo piškotke za pravilno delovanje strani in beleženje obiskanosti strani. S strinjanjem nam dovolite uporabo piškotkov.

Privacy Settings saved!
Ajustes de privacidad

Aquí puede definir qué cookies deberían ser descargadas


  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios
Ir arriba