Velas electrónicas
Las velas son un símbolo de luz, esperanza y espiritualidad, y son muy importantes en nuestra vida cotidiana. Representan la llama eterna con la que mostramos nuestro respeto y amor por nuestros difuntos. Son indispensables en muchas ceremonias religiosas y en los cementerios; para la mayoría de las personas son también un elemento de decoración indispensable en el hogar.
Las velas electrónicas son elegantes, versátiles, prácticas y respetuosas con el medioambiente. Son una alternativa mucho mejor a las velas de parafina convencionales.
En los últimos años ha aumentando espectacularmente la concienciación medioambiental, y cada vez más personas están optando por velas electrónicas, porque cubren las necesidades y gustos de incluso las personas más exigentes. Lumada ofrece una amplia gama de velas electrónicas que pueden ser diseñadas a su gusto. Puede elegir diferentes tamaños, formas, colores, motivos y color de la llama.
Un producto especial de nuestra gama son las velas Lumada conmemorativas, que le permiten mostrar una imagen de su recuerdo favorito. Podría ser una foto de un ser querido, de una mascota, de un lugar en la naturaleza favorito, o una imagen que refleje sus emociones.
Las velas conmemorativas son una original, bella y personal forma de rendir homenaje al difunto, proporcionándole una original luz eterna. También son populares en el hogar, porque mantienen vivos los recuerdos más preciados de nuestros seres queridos.
Todas las velas electrónicas Lumada emiten luz continuamente durante meses. Cambiando las pilas, puede usar una vela durante años.La ventaja de nuestras velas electrónicas es que están fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente, que pueden ser reciclados fácilmente. Son impermeables y pueden ser usadas en cualquier clima.
Uso en farolillos en tumbas tradicionales
Las velas VDS300, VDS500 y VDS501 son las mejores opciones para tumbas tradicionales, porque encarnan elegancia y funcionalidad. Se distinguen por sus bellos diseños, llamas en diferentes colores y detalles inolvidables que reflejan un gusto sofisticado. La vela VDS300 es ideal para los amantes del diseño moderno y el minimalismo, mientras que las velas VDS500 y VDS5501 están adornadas con bellos detalles dorados en forma de lágrimas, además de motivos e imágenes religiosos. Las velas electrónicas pueden ser usadas en farolillos. Ver las tumbas pulcramente cuidadas y decoradas despertará una sensación de tranquilidad.
Uso en farolillos en tumbas de urna
Como las tumbas de urna son normalmente más pequeñas, recomendamos las velas VDS150, LCU360, LCS180 y VDS060, más pequeñas y adaptadas a las limitaciones de espacio. Las velas VDS150 tienen un diseño clásico, están disponibles en una amplia gama de colores con diferentes imágenes, y pueden ser usadas con un soporte especial. Las velas LCU360 y LCS180 emiten luz durante 6 meses-año, mientras que la VDS060 durará 60 días. La última es nuestra vela más pequeña, para ser utilizada en los farolillos más pequeños.
Velas electrónicas de cristal
Una parte importante de nuestra gama de velas funerarias son las velas electrónicas de cristal, que son especialmente resistentes a la intemperie. La carcasa de cristal está diseñada en un sofisticado estilo minimalista. Ambas velas VPR01 y VPR03 son resistentes al agua y al viento. Las velas están disponibles en rojo y en blanco. Al optar por una vela electrónica de cristal, está eligiendo una decoración funeraria sostenible. Su durabilidad y resistencia a la intemperie aseguran que adornen la tumba durante meses.
Velas electrónicas clásicas
Las velas con forma clásica siguen siendo muy populares. La gama Lumada ofrece velas rojas y blancas clásicas de diferentes formas. Las velas funerarias clásicas son la forma perfecta de homenajear a nuestros seres queridos. Sus conocidos diseños son similares a las velas de parafina convencionales, pero duran mucho más tiempo.
Velas con imágenes y motivos religiosos
Una vela decorada con un motivo religioso transmite un mensaje excepcional y significativo. En Lumada hemos hecho todo lo posible para ofrecer la más amplia selección de motivos e imágenes queridas. Elija entre una variedad de cruces, imágenes de la Sagrada Familia, del Papa y otros motivos bíblicos. También puede optar por cruces minimalistas, lágrimas y diferentes imágenes de la Virgen María (de Lourdes, Medjugorje, etc.).
Muchas de nuestras velas tienen la opción de añadir un motivo religioso. La mayoría se puede personalizar aún más eligiendo el color, la llama y la forma que prefiera.
Eligiendo una vela electrónica personalizada, estará dando una parte suya personal y reduciendo su huella de carbono.
Velas electrónicas para tumbas
Las velas electrónicas para tumbas son una forma maravillosa de homenajear a seres queridos de una forma ecológica y sirven como bellas decoraciones de tumbas. Nuestra gama incluye una amplia selección de velas que combinarán perfectamente con la tumba. Personalícelas eligiendo su color, motivo y forma preferidos para que la tumba luzca exactamente como usted imaginó.
Nuestra gama incluye velas electrónicas perfectas para usar en farolillos, velas de cristal y velas en formas tradicionales. Todas las velas emiten luz durante meses, y puede usarlas durante varios años cambiando las pilas.
Velas electrónicas domésticas
Las velas electrónicas son también un elemento decorativo muy popular en el hogar. Pueden complementar la decoración, utilizarse para diversos rituales o simplemente servir como un bello recordatorio de duelo.
Otra opción popular son las velas electrónicas infantiles con diversos encantadores motivos, como el cielo estrellado. Puede usarlas como luces nocturnas junto a la cama del niño para ayudarle a conciliar un sueño profundo. Este tipo de iluminación tiene un efecto tranquilizador en el niño y potencia su imaginación.
También puede elegir una vela electrónica con una imagen o motivo religioso para recordar al niño que goza de la protección divina.
ELIJA EL COLOR DE LA VELA EN FUNCIÓN DE SU ESTADO DE ÁNIMO
Cada vela tiene significado propio y muchas personas las eligen teniendo en cuenta la edad de la persona fallecida.
Para los más pequeños, las velas blancas son la mejor opción, porque simbolizan la pureza y la inocencia. Para más mayores, es mejor optar por colores intensos como el amarillo, el naranja, el marrón y el rojo. Para mayores de 80 años, solemos presentar nuestros respetos con las clásicas velas rojas. A menudo, la elección de la vela depende del carácter y los gustos del difunto, así que no permita que estas directrices generales le limiten.
Está demostrado que los colores afectan al bienestar. La correcta elección de una vela puede levantar el ánimo de toda la familia.
- Las velas blancas son un símbolo de pureza. Representan nuevos comienzos y ayudan a combatir el pesimismo.
- Las velas rojas para el hogar son ideales para el romance y el amor, y también son un símbolo de salud.
- Las velas doradas y amarillas dan el poder de tomar decisiones. Son muy adecuadas para su escritorio o entorno de trabajo.
- El azul es el símbolo de la vida. Las velas azules se utilizan tanto en habitaciones de niños como en oficinas.
- Las velas marrones despiertan una sensación de seguridad y favorecen la relajación.
- Las velas negras se utilizan para ayudar a desterrar los pensamientos negativos.