Velas domésticas
Las velas son indispensables en cualquier hogar. Hacen una habitación acogedora, crean el ambiente y una atmósfera mágica. En Lumada hemos creado una línea de bellas y elegantes velas electrónicas que aportarán aún más calidez, romanticismo y belleza a su hogar.
UNA AMPLIA GAMA PARA TODOS LOS GUSTOS
Las velas domésticas pueden alegrar cualquier habitación. Puede optar por velas que complementen su decoración o que sirvan de pieza central.
Nuestra amplia gama incluye velas de diferentes colores, motivos y para diferentes propósitos. Pueden proporcionar una luz íntima, complementar las decoraciones festivas o añadir interés a su jardín y balcón.
Las velas domésticas pondrán de relieve su gran gusto en el diseño de interiores, y su funcionalidad mejorará su calidad de vida.
VELAS INFANTILES
Hemos dedicado una parte de nuestra gama a los niños y hemos creado bonitas velas que aportarán un ambiente encantador a sus habitaciones. El diseño más popular es el cielo con estrellas, que estimula la imaginación y adormece a los niños de una forma encantadora. Las velas electrónicas infantiles pueden utilizarse en lugar de las luces nocturnas. Ayudan a los niños a dormir y les calman si se despiertan, ya que la vela les ayuda a ver dónde están.
VENTAJAS DE LAS VELAS DOMÉSTICAS ELECTRÓNICAS
Pilas recambiables.
Duran mucho más que las velas tradicionales.
A largo plazo, ahorran dinero.
Son seguras y por tanto más aptas para hogares con niños pequeños.
No contienen sustancias peligrosas para la salud.
Puede dormir tranquilo con las velas encendidas sin riesgo de incendio.
En Lumada encontrará velas de la más alta calidad, con la garantía de satisfacer todas las expectativas de los clientes.
¿CÓMO SE PUEDEN USAR LAS VELAS ELECTRÓNICAS PARA ILUMINAR UNA ESTANCIA?
El número de velas que deben usarse con fines decorativos depende de las formas y colores elegidos. Las velas multicolor pueden ser colocadas individualmente. Es recomendable usar velas de un solo color en grupos.
1.
Para farolillos
Los farolillos son extremadamente populares porque ofrecen confort, intimidad y un ambiente agradable. Las velas domésticas son ideales para ser usadas en farolillos, tanto en el interior como en el exterior.
2.
Como adorno de mesa
A todos nos gusta tener una cena o una conversación relajada a la luz de las velas. Las velas electrónicas domésticas alegrarán cualquier mesa y deslumbrarán a sus invitados.
3.
Para fiestas en el jardín y para alegrar el entorno de su hogar
Puede colocar velas electrónicas domésticas en los muebles del jardín, o repartidas entre el suelo del jardín y los alféizares de las ventanas. Crearán un ambiente original y puede usarlas todo el año.
4.
Ideales para chimeneas y estanterías
Aportarán una sensación de bienestar a su hogar, acentuando su excepcional gusto decorativo, y harán su espacio vital más acogedor.
5.
Un artículo indispensable para el cuarto de baño
Recomendamos encarecidamente las velas electrónicas a todo aquél que disfrute con baños relajantes. Pueden ser usadas para crear una bella e íntima iluminación que llevará la experiencia del baño a otro nivel.
6.
Aptas para salas terapéuticas y salones diversos
Los masajistas y muchos otros terapeutas suelen utilizar velas electrónicas para conseguir la iluminación deseada de forma segura.